AdService, Surge de la necesidad de una empresa capaz de brindar soluciones administrativas acorde a las expectativas del cliente, incorporando un modelo de gestión eficiente que apunte a optimizar los recursos de su propiedad.
Conformamos un equipo de trabajo con más tres años de experiencia en la administración de propiedades, manejando satisfactoriamente una amplia cartera de clientes.
Misión Nuestra misión es prestar servicios administrativos de calidad, enfocados en las necesidades de nuestros clientes, innovando procesos que permitan hacer más eficientes los recursos financieros y humanos de su propiedad.
Visión Convertirnos en la primera opción en el área de servicios administrativos, a través de asistencia personalizada, adecuada a las necesidades del cliente, con respuestas rápidas y acordes a las distintas situaciones que se presenten, proporcionándoles así mayor tranquilidad a nuestros clientes.
Valores Creemos en una sociedad cimentada en principios y valores morales que se manifiesten en cada una de nuestras acciones, por eso trabajamos sobre la base de: • Responsabilidad • Honestidad • Respeto • Compromiso • Integridad • Seguridad • Dedicación • Calidad • Rapidez • Dinamismo Sus Fundadores Azie Mortimer, licenciada en Comunicación Social, Diplomado en Comunicación Corporativa, Servicio al Cliente. Diplomado en administración de condominios, consta de gran experiencia y conocimiento en el área administrativa y manejo de personal. Dispone de una buena experiencia en administración de propiedades.
Robinson Martínez Mejía, licenciado en Mercadeo, con Maestría en Finanzas Corporativas; Diplomado en Ejecución de Proyectos; Diplomado en Finanzas para el Sector Inmobiliario, y Diplomado en Administración de Condominios. Dispone de una amplia experiencia en el área de administración de propiedades.
|